CURSO

Domina las Redes Sociales y llena tu empresa de clientes

Nuestro taller, es una formación de alto impacto dirigida a dueños de negocios, emprendedores, encargados de marketing, Community Manager, etc., que desean AUMENTAR SUS VENTAS aprovechando el inmenso poder de las Redes Sociales.

¿Este curso es para mí?

Esta capacitación es para ti si

Ya tienes un negocio o estas por emprender uno y quieres incrementar exponencialmente tus ventas usando el poder del Internet y Redes Sociales.

Sabes que muchos empresarios y emprendedores digitales venden sus productos todos los días con éxito y te preguntas: ¿Cómo lo hacen? Tú puedes aprenderlo en nuestro taller 100% práctico y personalizado.

Estás cansado de vender uno a uno e intentar métodos de venta tradicionales que te dan muy pocos resultados. Llegó el momento de llevar a otro nivel tu negocio. La era es digital.

Crea tu propia landing page y conectala con Facebook

Crea y optimiza tus campañas con Facebook Ads

Crea y desarrolla tu proceso de monetización detrás de tus anuncios publicitarios que aumentaran tus ventas.

Genera más ingresos gracias a la “fuente inagotable de clientes”

Cientos de alumnos ya se han beneficiado con nuestra capacitación para dueños y han aumentado sus ventas. Además, su experiencia en el curso ha sido inigualable

La confianza empieza con un nombre

¡Sorprendida!

Me gustó,pero más me sorprendió todo lo que encuentras en las redes,no cabe duda que hay que ponerse las pilas y nouspix es una muy buen opción,la instructora con todo el conocimiento y la habilidad de transmitir,mil gracias. Estaré muy en contacto,requiero aprender muchísimo.

Paty Torres

Asistiría de nuevo

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios. En un mundo que evoluciona de forma rápida, mercados y sectores que cambian continuamente las empresas deben mantenerse alerta y estar en un proceso continuo de aprendizaje, Julissa tiene muy buen manejo del tema se nota su conocimiento y experiencia en el tema, sin duda asistiría a otro curso con ella o su empresa.

Gaby González

Gracias NOUSPIX!!!!

Me pareció un curso muy interesante, directo, con un lenguaje sencillo, y sobre todo aprendí como usar eficientemente las herramientas de FB, sin duda me generará mayores ganancias en mi negocio de ENTRENAMIENTOS y TALLERES en NEUROVENTAS. Gracias NOUSPIX!!!!

Horacio Zavala

¡Altamente Recomendable!

Altamente recomendable, fue muy interesante, práctico, útil y muy bien guiado, una sesión no basta, esperemos regreses pronto Julissa, para continuar aprendiendo en el inmenso mundo de las redes sociales. Saludos cordiales!!

Sara RFrizzi

Nouspix, una empresa seria con ideas jóvenes

Hola yo tomé el curso de marketing digital y ha sido súper importante porque ahora se gran parte de las posibilidades que se tienen en Facebook. En mi caso preferí contratarlos pues es una empresa seria con ideas jóvenes que han guiado e impulsado muy bien mi línea de negocio, comprendieron justo lo que quería.... y con el curso yo puedo aportar ideas o puedo pedir algún trabajo especial que se permita mejorar la página del face de mi negocio..... Gracias chicos

Monica Rosillo
d

¡Esperamos más cursos!

100% recomendable, me gustó mucho, muy conciso, buena preparación de la instructora... esperamos más cursos por acá saludos!!

Musme Audirac

Una imagen vale más que mil palabras...

Galería de fotos

La verdad es que...

No están llegando los clientes y no estas vendiendo por porque no estás implementando un sistema completo y correcto de ventas digital que te permita hacerlo.

¡Hazlo tú mismo y pon a tus Redes Sociales a trabajar para ti!

Genera más ventas para tu negocio gracias al mundo digital.

¡El momento es ahora!

¿Qué más aprenderás en el curso?

+Extraer la base de datos de tus prospectos calificados.
+
Investigar tu mercado para segmentación del cliente ideal por tipo de negocio (estadísticas del público digital).
+
Conocer todos los tipos de campañas de Facebook.
+
Crear una campaña optimizada para conversiones (ventas) con el pixel de Facebook.
+
Crear y desarrollar una conversión personalizada (educando a Facebook para que atraiga prospectos de calidad al negocio).
+
Descubrir que segmentación está usando tu competencia.
+
Identificar que tipo de objetivo (tipo de campaña) está utilizando tu competencia en Facebook que le generan ventas.
+
Introducción a la creación y diseños de anuncios publicitarios de Facebook.

Conoce a tu Trainer

Sé lo difícil que es para ti vender por Internet y con las Redes Sociales. En esta oportunidad, te enseñaré a generar más ventas para tu negocio y ganar más dinero gracias a la “fuente inagotable de clientes”. Te voy a mostrar, paso por paso, como le hago para vender los servicios de mi Agencia de Marketing Digital, mis cursos y los servicios de mis clientes, gracias al inmenso poder que tienen las Redes Sociales. ¡Quiero que tú como yo y mis clientes, le llegues al cliente ideal y logres ventas de verdad para tu negocio! Olvídate de la crisis y vende más con Marketing Digital.

¡Contáctanos por WhatsApp! 9212031567

¡Pregunta por tu ciudad! Para darte fechas y temario

Loading...