Blog

Home  /  Marketing   /  3 razones por las que deberías hacer Social Media

3 razones por las que deberías hacer Social Media

1.- Tiene un alcance de bajo coste

En Internet hay millones de usuarios que se conectan a diario a las diferentes redes sociales y plataformas que existen. Así que, gracias a estrategias de Social Media puedes llegar a todos estos millones de usuarios sin un gran coste, algo que si pretendes hacer con medios tradicionales sería muy laborioso y costoso. Además, las estrategias de Social Media son más accesibles para todas las empresas y tienen un ROI mayor que el de un medio tradicional.

2.- Construye relaciones

La comunicación en Social Media es bidireccional, ya que se crea un diálogo entre la empresa y sus actuales y potenciales clientes. Gracias al Social Media, además, la empresa obtiene feedback de su audiencia y le ayuda a conocer mejor a su público, ajustando así sus productos o servicios a los deseos de sus clientes.

3.- Comunicación en tiempo real

Gracias a las estrategias de Social Media, la empresa tiene la oportunidad de comunicarse y comprobar lo que los usuarios comentan sobre sus productos o servicios en tiempo real. Así, la compañía puede reaccionar a tiempo a los comentarios negativos y también anticiparse a los futuros problemas que le puedan surgir.

No Comments
Post a comment

Loading...