Blog

Home  /  Marketing   /  5 razones importantes del porqué contratar servicios de marketing digital ¡Si no lo has hecho te mereces una condena!

5 razones importantes del porqué contratar servicios de marketing digital ¡Si no lo has hecho te mereces una condena!

 

El hit en nuestros días es el marketing digital. La solución digital de la que todos quieren ser participe y ganarse un lugar importante en las plataformas online. Y es que el Internet y las redes sociales son ya el común denominador de las actividades diarias de las personas y han llegado a revolucionar la forma en como nos comunicamos, como se promueven las marcas y hasta como nos expresamos.

También, sabemos que en nuestro país la columna vertebral de la economía son las pymes. Existen más pymes en México que grandes empresas. Con datos del INEGI, existen 4 millones 15 mil unidades empresariales de las cuales el 99.8% son pymes que se encargan de generar el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y el 72% de los empleos.

Si tú eres emprendedor o dueño de un negocio, es importante que sepas que existen empresas de marketing digital especializadas para ayudarte a trazar las mejores estrategias y repuntar tu negocio en el mundo digital. Te recomendamos hacer una revisión de tus objetivos y una planeación a corto, mediano y largo plazo, y como dice el dicho “zapatero a tus zapatos”, no hay porque tener miedo de subcontratar a una agencia especializada en mercadotecnia digital y tampoco dejar la estrategia en manos de familiares o amigos que saben abrir cuentas de redes sociales porque no podrás ver materializado el logro de tus objetivos.

Te compartimos las cinco razones de porque decirle a servicios especializados de marketing digital:

1. Centra tu negocio en lo que verdaderamente importa

La correcta estrategia de marketing digital no se trata de twittear o postear esporádicamente en redes sociales, ni de dejar solo diseños bonitos. Se trata de una gestión profesional para generar los mejores resultados. Desde el diseño de tu anuncio, selección de objetivos, y lograr las conversiones necesarias para llevarte más clientes a tu negocio y que al final veas incrementados tus ingresos por la inversión en marketing digital.

Hay todo un trabajo que solo los expertos y apasionados lo harán por tu negocio. Como pyme no puedes invertir en un software de marketing digital (que por cierto son caros y en dólares)  y que además puedes tardar mucho tiempo descubriendo y aprendiendo la herramienta que al final te aburrirá y será una mala inversión.

2. Obtienes mejores resultados que contratar a alguien dentro de la empresa

Entendemos que cuando vas comenzando no quieres invertir en contratar a alguien especializado por lo que a muchos se les hace fácil asignar tareas de marketing digital a una persona dentro de su misma empresa. Lo malo es que esa persona no tiene ni la formación ni la idea de cómo llevar tu negocio al éxito bajo estrategias digitales claves después de un estudio factible de tu producto y/o servicio del mercado al que quieres llegar. Lo más seguro es que esa persona que designes para que “maneje” tu Facebook o redes sociales, lo haga solo por cumplir.

Un experto, (como Nouspix) no permitirá que la falta de experiencia en marketing sea la razón principal del fracaso de tu empresa.

Conoce más de los servicios de nuestra agencia. Ver servicios

3. Corres menos riesgo

Durante el inicio o progreso de tu negocio, la publicidad debe ser un factor importante a considerar dentro de tus objetivos empresariales. Pues, de nada sirve tener un buen producto y/o servicio si nadie sabe de él. Asegúrate de manejar la publicidad que está en tendencia, como la publicidad digital.

Por ejemplo, Nouspix, centra sus esfuerzos como construir la imagen de tu negocio, incrementar tus ventas, atraer buenos prospectos a tu negocio, etc. A través de nuestro análisis de métricas diversas como: SEO, SEM, social media, estadísticas, reportes nos ayudan a desarrollar la mejor estrategia digital para darte el lugar que mereces en el mundo digital. El conocimiento y la experiencia serán clave.

¡Contáctanos sin ningún compromiso! Contactar ahora

 4. Tendrás mucho tiempo y éxito y no conocerás los dolores de cabeza 

Entrenar a alguien que maneje el marketing digital o que lo quieras hacer tu mismo, toma tiempo, dinero y esfuerzo, factores que pueden determinar el éxito o fracaso de tu negocio. Las agencias de marketing digital, como Nouspix, se ocupan de este tema y no hay porque preocuparse por el entrenamiento. Verás la diferencia de trabajar con un experto profesional en estos temas digitales. Solo céntrate en trabajar en lo que te apasiona y nosotros te llevamos a tus clientes.

5. Comenzaras a tener retorno de tu inversión 

Nosotros, como agencia de marketing digital, nos enfocamos en encontrar el mercado adecuado para tu producto y/o servicio y abordarlo de la mejor manera. Darle el seguimiento, observar y analizar el mercado y ajustar nuestras estrategias en función de conseguir los objetivos planteados. Muchas veces los emprendedores o dueños de negocio, piensan que van bien encaminados en el mercado y desafortunadamente muchas veces no es así.

Gracias a las herramientas digitales, Nouspix te puede orientar donde está la mayor concentración de tu mercado y de qué manera puedes hacerlos cautivos para ofrecerles tus productos y/o servicios en el momento en que ellos -sin saberlo- necesitan de ti.

¿Encuentras alguna otra razón para contratar una agencia de marketing digital cuando tu negocio empieza o va progresando?

 

Julissa Rasgado

Creadora y fundadora de Nouspix, Mkt y publicidad digital.

No Comments
Post a comment

Loading...