Blog

Home  /  Marketing   /  La verdadera razón por la que tu producto o servicio debe estar en Internet

La verdadera razón por la que tu producto o servicio debe estar en Internet

Todos los días, miles y millones de personas ocupan sus teléfonos inteligentes para checar sus redes sociales, compartir contenido, ver vídeos, comprar productos o servicios, investigar alguna marca, etc.

Sin duda, esta creciente tendencia online pone ante los ojos de las pymes y emprendedores la valiosa oportunidad de conectar con el mercado online y con sus clientes potenciales con intención real de compra.

Los medios digitales se convierten en esa enorme vitrina tradicional de una tienda para dar a conocer productos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Regalándole así, a tu negocio o empresa una segunda o única puerta de acceso a los consumidores.

Recuerda… ¡El mundo ahora es digital!

Más allá de los tradicionales criterios de segmentación demográfica, las herramientas digitales ofrecen una oportunidad única para las marcas a la hora de analizar el recorrido y el comportamiento del consumidor en su camino hacia la compra. Esto es una verdadera ventana de luz para agencias especializadas en marketing digital, como la nuestra: Nouspix.

Buscamos los elementos claves para entender a la perfección y objetivamente las necesidades de cada cliente que se acerca a nosotros, llevándonos al diseño de estrategias efectivas que muestren las preferencias, intereses, gustos, y también la intención de compra de los usuarios digitales, entre otros datos.

Internet nos permite conocer todos estos elementos a través de la huella que los consumidores van dejando en su camino hacia la compra. De esta manera, perseguimos un marketing digital efectivo y con el monitoreo constante, ajustamos estrategias y continuamos aplicando acciones que permitan alcanzar los objetivos planteados.

El que tu negocio tenga éxito no depende de la suerte. El momento es digital.

Te contamos algunos de los beneficios que ganas con las estrategias de marketing digital que implementamos en Nouspix:

  • Puedes saber exactamente a qué tipo de personas debe apuntar tu anuncio
  • Creamos anuncios que hablan de los problemas y los deseos de tu público objetivo
  • Llevamos a tu público a que hagan clic al anuncio a una página web que sigue hablando del mismo tema del anuncio
  • Te ofrecemos un imán de prospectos y centramos las ofertas en ellos
  • Montamos un proceso de monetización detrás de tu anuncio para asegurarte que sea rentable
  • Optimizamos tus anuncios para que Facebook te cobre cada vez menos y te mande más clientes.

La era digital está imponiendo un cambio de paradigma para consumidores y también, especialistas de marketing, pues tenemos la responsabilidad de estar al tanto de las nuevas tendencias que funcionan en el mercado para ayudar a crecer. En esta nueva era, ya no será suficiente con estar presentes en los momentos que importan. El verdadero desafío es estar a un paso más que nuestros clientes. Tenemos que identificar sus necesidades antes que ellos mismos las noten.

Las reglas del juego han cambiado. Esperar es un hábito del pasado: en la actualidad, los consumidores tienen el poder de conseguir lo que quieren en el momento en que lo desean.

¿Eres tú el que esta ante el cliente cuando necesita de tu producto o servicio? O ¿Es tu competencia?

Tienes que empezar a brindar asistencia permanente en el mundo digital. Todos los usuarios digitales han asimilado las diferentes maneras en que interactúan con sus Smartphones y mientras lo sigan haciendo sus comportamientos de compra no harán otra cosa más que multiplicarse. No debes estar preocupado por esto, debes estar entusiasmado.

Las ventajas y bondades que te regalan las redes sociales harán que tus miedos de crecer en la red, caigan. ¡Una vez que lo compruebes, no querrás dejarlo! Nouspix te recomienda implementar cambios a nivel organizacional, adoptar nuevos estándares para las empresas e invertir para tu futuro y crecimiento digital.

Si no estás dispuesto a convertirte en un ganador, esto NO ES PARA TI.

Sin duda, hoy puedes seleccionar exactamente a quiénes necesitas llegar dentro del enorme universo de consumidores que navegan en la web a diario. Utilizando una estrategia correcta, puedes transmitir tu mensaje de forma eficiente y ampliar tu alcance a nuevos sectores del público a los que no podrías llegar con los medios tradicionales.

¿Estás listo para aprovechar la oportunidad digital?

Julissa Rasgado.

4 Comments
  • Edgar Cancino
    agosto 8, 2017

    Sin duda, es una gran opción o alternativa para lograr las de venta y llegar a nuevos mercados. Sugiero maximizar acciones para que los empresarios conozcan los grandes beneficios de contar con profesionales en la materia.

    Reply
  • Sergio
    agosto 10, 2017

    Oigan cualquier negocio puede tenere una pagina de internet o el .com es solo para la empresas grandes?

    Reply
Post a comment

Loading...