Blog

Home  /  Marketing   /  ¿Sabías que Mark Zuckerberg no fue el primer usuario de Facebook?

¿Sabías que Mark Zuckerberg no fue el primer usuario de Facebook?

Según el rotativo británico, las tres primeras cuentas de Facebook que se crearon en febrero de 2004 fueron de prueba y a la actualidad no existen.

En ese sentido, Zuckerberg fue el cuarto en ingresar a la red social, que en un primer momento estará proyectada exclusivamente para los estudiantes de Harvard, de Columbia y Stanford. No obstante, debido a su éxito dos años más tarde se abrió a los internautas de todo el mundo.

Los siguientes usuarios en registrarse fueron sus cofundadores Chris Hughes, quien se convertiría en el primero vocero de la compañía, y Dustin Moscovitz.

Otro detalle que llama la atención es que el cuarto cofundador de la red social, Eduardo Saverin, cuyo desencuentro con Zuckerberg fue el tema de la película Res Social, no está dentro de los primeros usuarios, sino que se ubica en el lugar 41.

Arie Hasit se convirtió en el sexto usuario no fundador, seguido de Marcel Georgés Laverdet II, quien era amigo de Zuckerberg, y de Soleio Cuervo, otro estudiante de Harvard.

Chris Putnam y Andrew McCollum, compañeros de clase de Zuckerberg cierran el privilegiado grupo de los diez primeros usuarios que probaron la rd social que, a la postre, se convertiría en una de las más famosos y populares del mundo.

No Comments
Post a comment

Loading...